sábado, 29 de mayo de 2010

El PSC levanta una macro mezquita en Cornellá.



En plena crisis económica y con la que está cayendo a los iluminados e hipócritas dirigentes del PSC no se les ha ocurrido una idea más brillante que construir una macromezquita pagada con el dinero de todos en Cornellá de Llobregat

Aquellos que se llenan la boca de laicismo, aquellos a los que les ofende que haya cruces en las escuelas, aquellos que piden ahogar a la iglesia católica, cáritas y demás asociaciones que ayudan a las personas necesitadas, esos mismos pierden el trasero para inaugurar mezquitas y hacerse fotos con imanes que "hostian" a sus mujeres en nombre de no se que Diós. (acordaros del Iman de Cunit)

Asi va Cataluña señores, mientras se ahoga a los pensionistas, madres y funcionarios porque no hay dinero, se dilapidan ingentes cantidades de dinero en nombre de la alianza de las civilizaciones el progresismo y demás chorradas para la foto.

¿Saben que diferencia hay entre los ingresos de la Iglesia Católica y el Islam? Muy fácil, todos tenemos la libertad de marcar la X en la casilla de la iglesia pero no tenemos a oportunidad de decir que con nuestros impuestos no queremos mezquitas, caldo de cultivo de maltratadores, terroristas y cunas de odio hacia todo lo que representa occidente según sus pensamientos.

Pedro Pina
Militante del Partido Popular de Martorell

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es envidia?? A mi me parece que si ehh..
total, ya está por acabar, y te informo de algo, en este mundo, ahora, hay más musulmanes que cualquier otro practicante de cualquier otra religión errónea..
te deseo mucha paciencia hermano :)

Anónimo dijo...

el partido pupolar es un partido racista y lo que quiere es llegar al poder como sea a cuesta de lo que sea

Anónimo dijo...

El Partido Popular es un Partido ordenado, no Racísta. Musulmanes,si. Igual que que ciudadanos de otras culturas, pero con un control. Primero Españoles y luego extranjeros. En los paises Arabes es así, he visitado Tunez, Turquía, Egipto, Marruecos... y allí ni soñando dan las facilidades a los extranjeros como aquí se dan a los musulmanes. Los Politicos buscan su voto (muy numeroso) pero no se dan cuenta que abren la puerta a los inmigrantes aún a sabiendas que aquí estamos en Crisis y no hay trabajo ni calidad de vida para todos. Todo por un mísero voto que les dará poder... Yo soy Ateo y respeto y adoro conocer otras culturas, pero lo que ocurre aquí no es bueno ni para los Musulmanes ni para los españoles. Hay mucha gente que se está volviendo Racísta gracias a la politica de puertas abiertas del gobierno. Míremos a los Paises Nordicos. Inmigarción si, pero solo con papeles para trabajar, con contról. Delincuentes con una falta, de vuelta a su País, esos no quieren trabajar, pero aún y así se les permite residir haciendo daño a la gente Española y a los Turistas, que vienen a dejar su dinero para el crecimiento del Pais. Hay que ser realísta... mira en los Parques, están llenos de Latínos y Musulmanes todo el día, que no trabajan y no respetan nada... ensucian, te miran con prepotencia... en fin, buen debate, pero con respeto y honradez.

Anónimo dijo...

Moros no gracias

Anónimo dijo...

Cada dia al despertar os mireis al espejo y veis vuestra cara os a cordais de que un abuelo tuyo fue moro. 8 siglos por si se os a olvidado jajaja si es que sois mas moros que los del otro lado del estrecho jajaja